“Un otoño lleno de regalos” o como gane un concurso

 Cupcakes de Halloween (2)

Dar paseos por la red  a diario es lo más habitual, creo que es fundamental para todo bloguer; esto te permite aprender,  a ver tus fallos, apreciando el buen trabajo de otras personas.

Cuando compre mi ordenador hace 6 años, en uno de esos paseos por los blogs gastronómicos españoles descubrí el blog  Margot cosas de la vida y aunque me llevo mucho tiempo atreverme a dejarle  comentarios en su blog y en los blogs que visitaba,  he sido fiel seguidora de algunos de ellos y con el tiempo he llegado a tener una relación a través de la red con estas compañeras, incluso en otras ocasiones he tenido el placer de conocer personalmente a estas compañeras blogueras.

Con Margot hasta ahora ha sido a distancia, espero que no tardando mucho podamos vernos por nuestra ciudad.

Toda esta introducción es para comentaros que Margot organizo un sorteo a primeros de Octubre “Un otoño lleno de regalos”.  Solo pedía que sus lectoras dejáramos un comentario en su post, así lo hice y tuve la suerte de salir elegida.

El premio consistía en un Expositor para tartas o Cupckes con campana de cristal que patrocino Cosas con encanto, Un curso de Cupcakes en    The cupcake´s home       y Moldes para Cupcakes con plantillas de silicona, para hacer adornos para tartas o cualquier otra preparación de pastelería patrocinados por Silikomart.

 Expositor de Tartas de Cosas con encanto

Podéis imaginaros que quede gratamente sorprendida cuando vi mi nombre en su blog como una de las personas agraciadas y muy feliz cuando los regalos fueron llegando a casa.

Cupcakes de Halloween (3)

El curso de Cupcakes me ha permitido conocer a Rosa y su hermana, dos chicas con mucho arte y dos personas geniales, tienen su tienda en el corazón del casco antiguo, en la calle Las Vírgenes, al lado de la calle Alfonso y cerquita del Pilar.  Tienen unas manos maravillosas para elaborar los bizcochos y sobre todo para la decoración de los Cupcakes, están buenísimos.

En la tienda tienen toda clase de productos comestibles y de útiles para elaborar galletas y Cupcakes, es la ilusión de toda buena repostera, entrar y tener ante tus ojos tantos cacharritos y tantos tintes para fondant, pastas de vainilla, mango y otras muchas cosas estupendas.

También están las galletas que hacen, son increíbles, repito buenísimas y preciosas, son obras de arte en pequeño. Así que ya estoy enganchada al tema, y en casa ni os cuento, el sabor de la pasta de vainilla de los Cupcakes lo encontraron delicioso, así que ya estoy preparando los primeros para mañana, el adorno vendrá el fin de semana que estaremos todos juntos.

Fue muy divertido hacer estos adornos y muy esclarecedor, pues vi lo complicado que puede ser el modelado del fondant y la habilidad que hay que tener hasta que se aprende y la mano se suelta, para conseguir cosas así; la nariz, la boca y sobre todo el gorro de la bruja (lo hizo Rosa) tienen su historia, muy divertida, lo pasamos muy bien ya que tuve la suerte de coincidir con una madre joven y su hija de 12 años toda una promesa de la cocina y la pastelería y tuvimos a Rosa en exclusiva para nosotras.

 Plantillas y moldes de Silikomart

 

Plantillas y moldes de Silikomart

Quiero dar las gracias a Cosas con encanto por su regalo y también a Silikomart, marca de la que tengo varias moldes para hacer bombones y gominolas.

Los blogs ganadores en el concurso hemos sido:

En Barcelona: Cenefa de flores

En Zaragoza: El Fogón Ilustrado

Resto de España: Cocina con Angi

 

 

 

Post relacionados

6 Responses to “Un otoño lleno de regalos” o como gane un concurso

  1. M Jesus dice:

    Cuanto me alegro y que bonita la campana.

    • admin dice:

      La campana es una monada, y las plantillas de para hacer puntillas de azúcar preciosas.
      La verdad es que me puse muy contenta con tanto regalo, los Cupcakes estaban buenísimos.

  2. margot dice:

    Hola guapísima!!!
    Me ha encantado tu post, gracias por tus palabras,que chulos los regalos.
    Ahora que ya tenemos mas contacto, ya puedes dejarme mensajes cunado quieras eh!!
    Mil besos

    • admin dice:

      Hola Margot, quede encantada con tanto regalo, ya soy una maestra con los cupcakes,
      aunque en casa son más partidarios de las magdalenas y los cupcakes sin adornar, los de chocolate están buenísimos.
      Seguiremos en contacto no lo dudes, por mí encantada.
      Un besazo guapa

  3. rosanna dice:

    Gracias a ti por participar y gracias por enlazar con Cosas con Encanto. Disfruta de tu regalo. Unas fotos estupendas. Nos satisface enormemente que te guste y le des uso.
    Un abrazo!

    • admin dice:

      Os agradezco mucho el regalo, me encanta, tengo un frutero de mi abuela del mismo estilo, debe tener mas de sesenta años
      y lo guardo como oro en paño, me gusta tener algún objeto de ese estilo, tienen como bien dices “Encanto”
      Un abrazo y hasta que queráis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>