Sobre mí

 

Soy una enamorada de la cocina, la gastronomía y de todo lo que la rodea.

Cuando al cumplir 15 años me regalaron mi primer libro de cocina, un “tocho” de cocina francesa y del resto de países mediterráneos, me hizo muy feliz y disparo esa afición que había dentro de mí.

Gracias a ese libro, después han venido muchos más, estoy orgullosa de mi biblioteca y aunque hago muchas recetas de muchas maneras todavía sigo diciendo como Sócrates “Solo sé que no se nada” ya que cada día se aprenden cosas nuevas.

No me atrevía a poner nada sobre mí, no soy la más indicada, pero quiero decir a quien me lea y me siga, que la cocina para mí, es una pasión, es amor a los tuyos, es divertimento, es cultura, pues nos acerca a otras muchas personas de diferentes países y que mejor manera de pasar un buen rato que teniendo tu cabeza y tus manos ocupadas en algo positivo y creativo a veces.

También es un medio de hacer amigos lejanos y de conocer a través de este medio su manera de vivir y de sentir la gastronomía, algo que nos une a pesar de la lejanía.

Cada receta que hay en el blog esta hecha por mí, espero que mis indicaciones sean claras y os sirvan a la hora de elaborarlas vosotras o vosotros.

Espero que mi página os guste y os haga pasar buenos momentos unidos por la misma afición, y os agradezco vuestra atención, si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es

elfogonilustrado@gmail.com

elfogonilustrado@yahoo.es

 

 

 

 

 

 

4 Responses to Sobre mí

  1. Agustín y Blanca dice:

    Gracias María Jesús pòr tu comentario del blog. Ya vemos que tu estás hecha una experta con el tuyo. Ya lo hemos puesto en “mis favoritos”, para ir visitándolo. Besos.

    • admin dice:

      Como verais también he puesto el vuestro en mi blog, en el lugar de los sitios que visito, repito que vuestra experiencia me parece genial.

      Un saludo

  2. ana dice:

    Maria Jesus eres una artista en la cocina y en todo, muy simpática y agradable pones mucho cariño en todo lo que haces, que suerte tiene tu nietecito Diego de tener una abuela cómo tu, que comidas tan buenas le harás cuando coma, la verdad estoy muy contenta de haberte conocido por tener tu amistad, aunque sólo nos veamos cuando tenemos una reunión, te felicito por las recetas tan buenas. No cambies nunca. Ana

    • admin dice:

      Me has hecho emocionarme, muchas gracias, el sentimiento de afecto y amistad por haberte conocido, es mutuo.
      Me alegra saber que te gustan mis recetas y espero que disfrutes con alguna de ellas, cuando quieras algo no tienes más que mandarme un mail que hay estaré yo esperandolo.
      Un abrazo y hasta muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>